Recursos y herramientas

Para un estilo de vida consciente, sostenible y ético.

Voy actualizando y añadiendo con mucho mimo todo lo que creo que os puede resultar interesante o gustar

¡Espero que os sirva! ♥


Tiendas de Moda Sostenible

La industria de la Fast Fashion es una de las más contaminantes del planeta.
Nada mejor que usar la ropa que ya tenemos o comprar de segunda mano. Pero si necesitamos alguna prenda nueva, aquí encontraréis opciones de Moda Ética y Sostenible.

Tiendas y artículos Zero Waste

La reducción de residuos es esencial, pues cada envase que utilizamos ha necesitado recursos para ser creados. Evitar los envases, o al menos los materiales más contaminantes, es una forma ideal de no contribuir a la generación de residuos. En especial de plásticos de un sólo uso, o lo que es lo mismo: usar y tirar.

Lecturas recomendadas

A través del hobbie de la lectura podemos nutrirnos de mucha información importante y valiosa. Por eso os incluyo un directorio con aquellas lecturas relacionadas con la sostenibilidad, veganismo, Zero Waste, minimalismo y otros temas que me hayan gustado, parecido curiosas o interesantes compartir .

Películas y documentales

También a través podemos aprovechar esos ratitos de relax de sofá y manta para ver algunos documentales o películas que nos hagan reflexionar o conocer más cosas sobre el mundo que nos rodea y cómo funciona el sistema en el que vivimos.

Mi playlist de Podcast favoritos

Si no tienes el hábito de escuchar podcast te sugiero que pruebes con algunos de los que aquí recomiendo.
Yo los escucho mientras hago otras tareas que no requieren el 100% de mi atención y me hacen mucho más ligero, corto y ameno el tiempo que empleo en dichas tareas, a la vez que aprendo y descubro nueva información u otros puntos de vista.

Aplicaciones y extensiones

Si no tienes el hábito de escuchar podcast te sugiero que pruebes con algunos de los que aquí recomiendo.
Yo los escucho mientras hago otras tareas que no requieren el 100% de mi atención y me hacen mucho más amenas mis tareas al mismo tiempo que aprendo y descubro nueva información u otros puntos de vista.